Tema: Re: Lista de fiferos Miér Mayo 12, 2010 7:40 pm
xamizo escribió:
Todo aquel que me ha dicho que le invite lo he hecho.
Actualmente estamos, Cere, Andres, enganchao, merchan7e, tu y yo
Yo tambien estoy! jajajaja Xamizo hoy he jugado fatal..pero que sepas que era la primera vez que jugaba en un club! Para ser la primera vez no a estado mal mi tiro a la escuadra! jajajajja el segundo partido le cogí mas el tranquilloo y jugué mejor y lo empatamos! cuando juegue más seré un crack xQ mi jugador lo tengo al maximo no puede ser mejor ya!
Tema: Re: Lista de fiferos Miér Mayo 12, 2010 8:49 pm
ROESPE94 escribió:
xamizo escribió:
Yo tambien estoy! jajajaja Xamizo hoy he jugado fatal..pero que sepas que era la primera vez que jugaba en un club! Para ser la primera vez no a estado mal mi tiro a la escuadra! jajajajja el segundo partido le cogí mas el tranquilloo y jugué mejor y lo empatamos! cuando juegue más seré un crack xQ mi jugador lo tengo al maximo no puede ser mejor ya!
Buenas partidas hoy ROESPE
Al final del ultimo partido te la queria pasar a ti y el pase se fue demasiado fuerte, podriamos haber ganado
Mensajes: 297 Fecha de inscripción: 23/12/2009 Edad: 17 Localización: Badajoz
Tema: Re: Lista de fiferos Miér Mayo 12, 2010 8:56 pm
xamizo escribió:
ROESPE94 escribió:
xamizo escribió:
Buenas partidas hoy ROESPE
Al final del ultimo partido te la queria pasar a ti y el pase se fue demasiado fuerte, podriamos haber ganado
Q putadon, tenias q haber fusilado XD aunque claro, a toro pasado todo es facilisimo