Abro este hilo para que Cere, xamizo y yo tengamos un sitio donde discutir nuestras hazañas belicas, que no son pocas, en el torneo que se organiza en la web de "tugrandesafio.com"
Si quereis seguir las rondas, entrad aqui
LiguillaMuHu (2) vs Tactical DaSH (0)Bueno, el primer desafio que hicimos nos salió todo bastante redondo y ganamos 2-0. Creo que no hace falta comentar nada, estuvimos muy juntos toda la partida y los tres sabiamos que hacer.
MuHu (2) vs Guerrilleros de Leyenda (1)Demolicion en Quarry: Aqui no tengo mucho que comentar, empezamos muy bien y podriamos haber ganado. El problema que veo es que al salir de la pantalla para volver a jugar la ultima ronda ellos se cambiaron las clases y se pusieron las bengalas y strikers. En los ultimos minutos nos despistamos un poco y consiguieron plantar la bomba dos veces y fortalecerse al lado de la bomba. Pero en general lo hicimos bien.
B&D en Favelas: Aqui no hay nada que decir, ganamos 4-0. Nos movimos perfectamente, sabiamos donde estaba cada uno en todo momento. La verdad es que la estrategia de tener a alguien que vaya por el centro para pillarles desde atras cuando coloquen es lo mejor. Tambien tuvimos un poco de suerte, porque la muerte que hice al subir a buscar la bomba al tejado y encontrarme al tio mirando a Cuenca fue un golpe de fortuna.
Capturar la bandera en Skidrow: He de decir que se nos da bastante bien este modo de juego y eso que no jugamos mucho, pero no me gustó como lo hicimos, sobretodo la primera ronda. Todo fue un caos, y ninguno estabamos en nuestro sitio. Xamizo hizo lo que pudo al intentar coger la bandera rival, pero no podia hacer más con los tres campeando por alli. Luego, Cere, no jugaste de la misma forma que en el reto del martes. Un par de veces renací en nuestra base y tu no estabas alli, mamoncete!! Me tenia que quedar yo a defender y llevaba el mierda MP5k que falla más que una pistola de agua y encima sin fuerza vulnerante. Tenemos que dejar bien claras nuestras posiciones en este modo de juego. El martes lo hicimos muy bien: Xamizo de Usain para coger la bandera, Cere con escudo y C4 para defender la nuestra y yo en medio de los para proteger a Xamizo cuando lleve la bandera enemiga o a Cere por si capturan la nuestra y hay que devolverla.
MuHu (2) vs Los 3 Cerditos (0)Demolición en Highrise: Ha sido un auténtico chorreo, se ve que no tenian nadaaaa de experiencia porque no iban con inserciones, les hemos pegao un meneo curioso, tanto atacando como defendiendo.
Tomar la Bandera en Terminal: Aqui hemos ganado 2-0, gracias a la defensa de sergio y mia y al sublime ataque de Xamizo que robaba banderas como el que roba caramelos en los chinos XD
Nota curiosa: Escushame illo, escushameeee que hay que jugar a 5 no lo veeeeeh??????? Illo q estamooh en la fazeeeh finaah!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OctavosPROXIMAMENTE
PD: Iré actualizando con cada partida.
PD2: Este hilo solo es para hablar de tacticas, comentar errores y recibir elogios.